El 5º Programa de inmersión en el mercado audiovisual americano continúa recibiendo inscripciones

Formación - Iberoamérica

LATC (Latin American Training Center) y EGEDA, la entidad de gestión de los productores audiovisuales de España y América Latina, han comenzado a recibir inscripciones para la quinta edición del una instancia de capacitación para conocer en profundidad el funcionamiento del mercado cinematográfico más importante del mundo, a la vez que brinda la posibilidad de hacer contactos y negocios audiovisuales en el entorno del American Film Market.

Del 4 al 9 de noviembre, los participantes tendrán oportunidad de hacer preguntas específicas y discutir sus proyectos con productores, agentes, ejecutivos de estudios y distribuidores, residentes en los Estados Unidos, generando posibilidades reales de desarrollo, financiación, distribución y coproducción. Como colofón al “Programa de Inmersión”, los asistentes participarán en el American Film Market y tendrán acceso previo a su lista de acreditados, lo que les dará la posibilidad de preparar sus reuniones con antelación adecuándolas a la consecución de sus objetivos. El éxito del programa radica en la oportunidad real de llegar a acuerdos de negocio, inmediatos y de futuro, tal y como se acredita por la experiencia de los participantes de ediciones anteriores.

Entre las muchas empresas y organizaciones que han colaborado en las ediciones anteriores de los Programas de Inmersión de EGEDA-LATC en los EEUU están: Independent Film & Television Alliance (IFTA) Foundation, National Association of Latino Independent Producers (NALIP), Producers Guild of America (PGA), Creative Artists Agency (CAA), William Morris Endeavor Entertainment (WME2), Motion Picture Association of America-MPAA, Directors Guild of America (DGA), Warner Bros. Studios, Sony Pictures Studios, The Radmin Company, American Film Institute (AFI), the Independent Filmmaker Project (IFP), Focus Features, Sony Pictures Classics, HBO Documentaries, Goldcrest Films, Overture Films, Circle of Confusion, Cinema Tropical, the Independent Film Channel, Phoenix Picture, UTA y Participant Media.

EGEDA ofrece a sus asociados 12 plazas a un costo reducido. Los interesados deberán ser socios de la entidad y se puede obtener más información en la página web de EGEDA Latinoamérica.