Del blog a la pantalla: Tondero filma la comedia femenina “Soltera codiciada”

Rodajes - Perú

“Soltera codiciada” es la nueva apuesta de Tondero que cautivará la taquilla peruana en 2018. Inspirada en el exitoso blog homónimo, se trata de una comedia femenina dirigida por Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo que se filma hasta el 21 de diciembre en los distritos limeños de Barranco, Miraflores y Magdalena.

Con guion escrito por la propia bloguera María José Osorio, quien también es autora del libro “Manual de la soltera codiciada”; el filme retrata a Maria Fe, una mujer de veintitantos en plena crisis existencial pretreintañera. Tras sufrir una ruptura amorosa, decide crear un blog para contar los desafíos de una soltería que la desconcierta. En un entorno laboral dominado por hombres, la nueva bloguera gana popularidad de forma inmediata. Estas nuevas experiencias empiezan a sacar un lado de ella más atrevido, frontal y decidido pero que se ve amenazado por un ex que parece no terminar de desaparecer.

La actriz y cantante Gisella Ponce de León (“El sistema Solar”, “Asu mare”) encabeza el elenco del filme; en el que también participa Karina Jordán, Jely Reátegui, Andrea Salas, Carlos Carlín y el mexicano Christopher Von Uckermann.

Se trata de la primera colaboración en la dirección de Ascenzo (“A los 40”) y Lombardi (“Solos”, “Casadentro”), y su estreno está previsto para el primer semestre de 2018.