“A los 40”, el suceso peruano del año supera el mes de exhibición con más de un millón de espectadores

Box office - Perú

Después de realizar el mayor suceso de la historia del cine peruano, “Asu mare, la película”, la productora Tondero Films nuevamente conquista la taquilla peruana con la comedia “A los 40”, éxito comercial que ya pasó la marca del millón de espectadores y que sigue en el top ten nacional a más de un mes de su lanzamiento comercial.

Bruno Ascenzo debuta como director y guionista con este largometraje, la historia de siete personajes de 40 años que se enfrentan a su pasado, su presente y su futuro, en una fiesta de reencuentro de promoción que los lleva a preguntarse hacia dónde están encaminando su vida.

El elenco cuenta con Carlos Alcántara, Wendy Ramos, Carlos Carlín, Gianella Neyra, Katia Condos, Sofía Rocha, Johanna San Miguel, Stefano Salvini, Andrés Wiese, Patricia Portocarrero y la argentina Lali Espósito.

La película fue lanzada el 1 de mayo por New Century Films en más de 150 pantallas, logrando ubicarse en su primer fin de semana en la cima de la taquilla, superando a “El sorprendente hombre araña 2” – estrenada el mismo día- al contabilizar más de 300 mil espectadores, de acuerdo a datos de Ultracine.

Al 10 de junio, la producción se ubica en el séptimo lugar del ranking con 1.177.686 espectadores, y más de 270 pantallas, según datos de la consultora Ultracine.