Biarritz anuncia la totalidad de su competencia de largometrajes

Festivales - Francia

El Festival Biarritz – América Latina Cines y Cultura dio a conocer los títulos de la competencia de largometrajes de su 21° edición, a desarrollarse del 24 al 30 de septiembre.

Tras informarse que la Competencia Largometrajes contaría con “La Playa DC”, de Juan Andrés Arango (Colombia); “Aquí y allá”, de Antonio Méndez Esparza (México/ España); “La demora”, de Rodrigo Plá (Uruguay / México), y “El limpiador”, de Adrián Saba (Perú); se anuncia que el concurso se completa con “No”, de Pablo Larraín (Chile); “Juan de los muertos”, de Alejandro Brugués (Cuba); “Sofía y el Terco”, de Andrés Burgos (Colombia); “Los salvajes”, de Alejandro Fadel (Argentina) y “De martes a martes”, de Gustavo Triviño (Argentina).

El certamen cuenta además con una competencia de documentales, compuesta por trece títulos, y una de cortometrajes, que presenta diez obras.

En este año, Biarritz dedica una sección especial al cine colombiano contemporáneo, buscando destacar el crecimiento y la riqueza de la cinematografía actual del país.