La directora y guionista uruguaya Daniela Speranza comienza a rodar en Montevideo su primer largometraje de ficción, “Rambleras”, producido por la uruguaya Guazú Media en asociación con Suertenpila (Uruguay) y en coproducción con Cinemagroup (Argentina) y Cacerola Films (México). El rodaje comenzará el día 26 de abril en la capital uruguaya para continuar luego en localizaciones del departamento de Maldonado.
Protagonizada por Virginia Rodríguez y por los actores argentinos Adriana Aizenberg y Nicolás Pauls, esta comedia romántica cuenta la historia de una joven soltera que teme quedarse sola, una mujer en pareja, pero no acompañada, y una anciana, que se ha quedado sin nadie. Ellas aprenderán unas de otras que pueden salir de la situación en la que se encuentran.
En su fase de desarrollo, el proyecto contó con los apoyos del Programa Ibermedia, del Fondo para el Fomento y Desarrollo de la Producción Audiovisual Nacional del Uruguay y de la productora y distribuidora mexicana CineFusión-Latinofusión.