Dynamo y Patagonik alistan remake de “Nosotros los Nobles”

Rodajes - Colombia

La colombiana Dynamo y la argentina Patagonik se encuentran postproduciendo la comedia familiar “Malcriados”, adaptación de la mexicana “Nosotros los Nobles” que dirige Felipe Martínez en su regreso a la gran pantalla.

La película, cuyo rodaje se desarrolló en Bogotá y alrededores en el mes de octubre, relata con un guion adaptado por Mariano Vera la historia de los Rico, una familia de clase alta bogotana. El clan está integrado por un hombre viudo y sus tres hijos, quienes han sido criados en el consentimiento. Tras un infarto sufrido por el cabeza de familia, la situación de los tres jóvenes cambiará por completo.

Protagonizada por Víctor Mallarino, Julieth Restrepo, Juan Fernando Sánchez y José Restrepo, cuenta con la participación de Cristina Umaña, Michel Brown, Juan Pablo Barragán, Marcelo Cezán y Alejandro Riaño.

“Malcriados” será el segundo largometraje de Felipe Martínez tras estrenar “Bluff” en 2007, película que recibió varios premios internacionales, y dirigir varias series de televisión. Tampoco es la primera vez que ambas productoras se unen para desarrollar un proyecto, ya que en 2013 estrenaron “Roa” de Andrés Baiz.

Cinecolor Digital está a cargo de la postproducción de “Malcriados”, proceso que se está llevando a cabo entre Colombia y Argentina. El film cuenta con el apoyo de Caracol Cine y, según informaciones de la productora colombiana a LatAm cinema, ya tiene fecha de estreno en Colombia. El 7 de abril de 2016 Cinecolor la lanzará en 130 pantallas.