El 5º Festival de Cine La Orquídea – Cuenca amplía la convocatoria de su wip En marcha

Convocatorias - Ecuador

El 5º Festival de Cine La Orquídea – Cuenca ha ampliado el período de inscripción de su sección En Marcha, que tiene por objetivo apoyar la finalización de proyectos ecuatorianos y latinoamericanos que se encuentran en proceso de producción o postproducción y que cuenten con un corte final. Esta categoría entregará un premio en servicios de mezcla de sonido y otro de proceso de corrección de color.

Los interesados deberán enviar una copia de visionado del corte de edición de la película para el Comité de Selección a través de un link privado en streaming dentro del plazo establecido para la inscripción de las obras. Las bases están disponibles en la página web del festival.

El Festival de Cine La Orquídea – Cuenca se celebrará del 14 al 21 de noviembre de 2015 y fue creado por la Prefectura del Azuay con el objetivo de promover la producción y difusión cinematográfica de calidad artística en la ciudad de Cuenca y ofrecer a los realizadores ecuatorianos y extranjeros un espacio de difusión, diálogo y competencia.