El 7º Talent Campus Buenos Aires próximo a cerrar su período de inscripción

Convocatorias - Argentina

La Universidad del Cine invita a jóvenes profesionales del cine, críticos y periodistas sudamericanos a participar de la séptima edición del Talent Campus Buenos Aires que se llevará a cabo entre el 14 y el 17 de abril de 2012, en cooperación con el Festival de Berlín – Berlinale Talent Campus, Goethe-Institut Buenos Aires, el 14º Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) y Buenos Aires Lab (BAL).

Esta nueva edición del Talent Campus porteño tendrá como tema “Cine e historia(s)” y acogerá, por segundo año consecutivo, el programa Talent Press, diseñado especialmente para jóvenes críticos y periodistas.

El Talent Campus Buenos Aires es en uno de los principales eventos para los estudiantes y jóvenes profesionales de cine de América del Sur, proporcionando a los participantes la oportunidad de beneficiarse con el intercambio y desarrollo de sus propios proyectos al tiempo que con el aprendizaje tanto teórico como práctico.

La convocatoria está abierta hasta el 15 de enero de 2012 y se puede obtener más información en la página web de la Universidad del Cine.