El cine brasileño, a la conquista de New York

Festivales - Brasil

Del 3 al 7 de agosto el cine brasileño tomará la ciudad de New York con la celebración del 7º Cine Fest Petrobras Brasil-NY, evento que llevará a dicha ciudad unos quince títulos del cine brasileño más reciente.

Las películas que forman parte de la competición son: “In Therapy”, de José Alvarenga Jr.; “Romance”, de Guel Arraes; “Budapest”, de Walter Carvalho; “Loki – Arnaldo Baptista”, de Paulo Henrique Fontenelle; “The Herb of The Rat”, de Julio Bressane; “Favela On Blast”, de Leandro HBL y Wesley Pentz (DJ Diplo); “Saens Peña Square”, de Vinicius Reis; “Threshold”, de Rafael Conde; “Wandering Heart”, de Fernando Grostein Andrade; “The Ballroom”, de Laís Bodanzky; “Simonal, no one knows how though it was”, de Cláudio Manoel, Micael Langer y Calvito Leal; “Hotxuá”, de Letícia Sabatella y Gringo Cardia; y “Veronica”, de Maurício Farias.

Además, se proyectarán fuera de competencia “If I Were You 2”, de Daniel Filho y “Smoking I Wait”, de Adriana L.Dutra.

Organizado por Inffinito, el Cine Fest Brasil es un evento que recorre las grandes ciudades del mundo entre ellas Milán, Nueva York, Madrid, Roma y Barcelona. El festival se celebrará en el Central Park y en los Tribeca Cinemas.