El Festival de Mannheim-Heidelberg lanza un nuevo mercado dirigido a la industria

Otras - Europa

El Festival de Mannheim-Heidelberg lanzará, en su próxima edición, una nueva iniciativa dirigida a los participantes de la industria cinematográfica: el Mannheim Meeting Place.

Creado con el objetivo de mejorar tanto la venta y la promoción de obras finalizadas de directores debutantes como la coproducción de proyectos sin finalizar, este mercado es fruto de la fusión de los Mannheim Meetings con el servicio a compradores internacionales que anualmente ofrecía el certamen.

La primera edición de MMP tendrá lugar entre el 17 y el 20 de noviembre y contará con la presencia de agentes de ventas internacionales, productores y distribuidores interesados en “películas inteligentes realizadas por directores debutantes”, según declaró el Dr. Michael Koetz, director del festival.

La selección de películas se centrará estrictamente en obras realizadas por nuevos talentos de todo el mundo, poniéndose especial hincapié en aquellas obras seleccionadas para participar en la 59 edición del Festival de Mannheim-Heidelberg.

Más información en la página web del Mannheim_Meeting_Place.