El programa Films from Rio anunció los seleccionados para el European Film Market de Berlín

Instituciones - Brasil

Diez proyectos brasileños de otras tantas productoras nacionales fueron elegidos para participar del European Film Market (EFM) de Berlín, a través del programa Films from Rio que tiene como objetivo promover la industria audiovisual de Río de Janeiro en el exterior.

Los seleccionados son: Bananeira Filmes con “Corrida dos Bichos”, Escrevendo & Filme con “O Julgamento do Dr. Antônio”, Lupa Filmes con “Mato Sem Cachorro”, Luz Mágica con “O Grande Circo Místico”, Morena Filmes con “Em Nome da Lei”, Radiante Filmes con “Os Últimos Dias de Um Vigarista”, Toscana Audiovisual con “Querido Embaixador”, Total Entertainment con “O Mistério da Felicidade”, TV Zero con “O Nome da Morte” y Urca Filmes con “A Estrada do Diabo”.

Films from Rio es un programa de SICAV – Sindicato Interestadual da Indústria Audiovisual, que tiene como asociados a FIRJAN, a través del Instituto Euvaldo Lodi/IEL, a RioFilme, el Festival do Rio/RioMarket, Rio Negócios y Rio Film Commission. El programa es operado por LATC – Latin American Training Center, con el apoyo de Cesnik, Quintino y Salinas Advogados.

Este programa contempla una preparación técnica de los participantes en temas relacionados con los aspectos comerciales y legales del proyecto, antes de mantener sus reuniones con posibles socios en el mercado europeo.