Empresas de asesoramiento legal de Colombia y España firman acuerdo para promover colaboraciones

Otras - Colombia

Legal & Media Advisers, boutique legal española especializada en derecho audiovisual y del entretenimiento, y Ley en Movimiento, empresa colombiana especializada en asesoramiento legal e innovación para proyectos transmedia y para el sector del entretenimiento, han firmado un acuerdo de colaboración en el sector audiovisual para comenzar con proyectos en Colombia y afianzar los esfuerzos de la industria cinematográfica en España.

Con este acuerdo, ambas firmas confían en contribuir a que se produzca un incremento entre las coproducciones realizadas entre España y Colombia, que resulte beneficioso para los sectores audiovisuales de ambos países.

Legal & Media Advisers, con sede en Madrid, aportará a esta colaboración su experiencia en el sector audiovisual y del entretenimiento tanto en España como con producciones internacionales. Por su parte, Ley en Movimiento, con sede en Bogotá, proporcionará su experiencia y know-how relativo al sector del entretenimiento en Colombia y Latinoamérica.

El objetivo es la creación de sinergias entre ambas firmas y propiciar las colaboraciones internacionales para proyectos audiovisuales entre ambos países. Por una parte, los inversores y productores audiovisuales colombianos podrán contar con servicios de asesoramiento jurídico y de consultoría estratégica para el ámbito español ofrecido por Legal & Media Advisers, que ha prestado sus servicios para proyectos audiovisuales tan relevantes como la saga de largometrajes “Torrente”, que constituye la saga de películas con mayor recaudación en la historia del cine de España.

Con la colaboración de Audiovisual 451.