Una película de horror, una comedia y una animación llegan el próximo viernes 17 de enero a las salas comerciales de Brasil.
“Mar negro”, de Rodrigo Aragão”, es una producción de Fábulas Negras dirigida por Rodrigo Aragão -director que con ese título concluye una trilogía de eco-horror conformada por “Mangue negro” y “A noite do chupacabras”. La historia se origina con la aparición de una rara contaminación que se da en un pequeño pueblo de pescadores, transformando peces y otras criaturas marinas en monstruos. La distribución en el territorio nacional es tarea de Petrini Filmes.
“Muita calma nessa hora 2”, la comedia de Felipe Joffily, fue producida por Casé Filmes en colaboración con Globo Filmes, Telecine y Teleimage. En esa segunda entrega, cuatro amigas que antes vivieron sus aventuras en Búzios ahora vuelven a encontrarse en Río de Janeiro. Downtown/Paris distribuye la película, que tiene gran expectativa de público.
Por fin, “O menino e o mundo” es la elogiada animación de Alê Abreu que ha sido estrenada internacionalmente en el Ottawa International Animation Festival y que, después de ser lanzada en el país durante el Festival de Río y la Mostra Internacional de São Paulo, llega al circuito comercial de 7 ciudades brasileñas. Se trata de una producción de Filme de Papel que empezó en el 2010, y ahora es distribuida por Espaço Filmes.