FilmCup Brasil & Francia: negocios y debates en el marco de la coproducción

Otras - Brasil

El próximo 12 de noviembre termina el plazo de inscripciones para participar en el FilmCup Brasil & Francia, un encuentro anual dedicado a realizadores, productores y distribuidores de cine y televisión, cuya misión es fomentar coproducciones entre ambos países.

El evento seleccionada cada año a un país -en la edición inaugural, en 2012, la invitación recayó en Alemania – para analizar a través de charlas y debates las posibilidades de cofinanciación y comercialización de proyectos conjuntos.

Funcionando también como una plataforma de negocios in loco, el evento contará con la presencia de 40 profesionales del sector audiovisual de Francia, así como representantes de diferentes instituciones y empresas brasileñas. Parte de la programación del evento, que tendrá lugar los días 29 de noviembre y 1 de diciembre en São Paulo, será especialmente dedicada a jóvenes cineastas y guionistas brasileños.

FilmCup Brasil & Francia es una realización de la Secretaria Municipal de Cultura de São Paulo y cuenta con el apoyo de 20 instituciones de los dos países, como ANCINE, Itaú Cultural y la Embajada de Francia en Brasil.

Los interesados pueden inscribirse gratuitamente a través de la página web de FilmCup.