Gérard Depardieu se sumó a la producción argentina “Solo se vive una vez”

Rodajes - Argentina

El actor francés Gérard Depardieu ha grabado en Buenos Aires su participación en la comedia de acción “Solo se vive una vez”, coproducción argentino-española dirigida por Federico Cueva, que tiene como protagonista a Peter Lanzani (“El clan”) y a Santiago Segura en su elenco.

La película sigue la historia de Leo (Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Depardieu), López (Segura) y Harken ( Hugo Silva).

Esta es la ópera prima de Cueva, experimentado realizador de escenas de acción y supervisor de dobles de riesgo, cuya filmografía incluye títulos como “Assassin’s Creed”, “Torrente 5”, “El Secreto de sus Ojos” y “Mi Gran Noche”, entre otros.

La producción está a cargo de la argentina MyS Producción y la española Bowfinger International Pictures, en coproducción con Telefe, Cindy Teperman, Benteveo Producciones Audiovisuales, DK Group, DirecTv, Quexito Films, A Contracorriente Films y cuenta con la participación del ICAA, RTVE y MOVISTAR +.

Además de los mencionados, el elenco incluye a Pablo Rago, Darío Lopilato, Arancha Marti, Carlos Areces, Luis Brandoni y Eugenia Suárez. El film será distribuido en toda Latinoamérica por Buena Vista y en España por A Contracorriente Films, con fecha de estreno prevista para julio de 2017.