El director Henry Rivero se encuentra rodando en Caracas desde fines del mes de junio “Secreto de confesión”, un thriller psicológico interpretado por los colombianos Marlon Moreno y Juan Pablo Raba, el cubano Jorge Cao y los venezolanos Luigi Sciamanna y Juvel Vielma, entre otros.
La cinta es una producción de la venezolana Factor RH –que paralalemente se encuentra finalizado la ópera prima del actor venezolano Miguel Ferrari- en coproducción con la colombiana Drive Pictures, el apoyo de RCN Cine y en asociación con 64 A-Films
Según adelantaron sus productores, en “Secreto de confesión” un sicario le confiesa a un sacerdote que él va a ser su última víctima. La confesión desata un juego psicológico entre el asesino, que quiere poner a prueba la fe del clérigo, y el sacerdote que deberá dilucidar si valida la confesión y muere como mártir, o viola el sigilo sacramental para salvar su vida.
Henry Rivero está radicado en Bogotá desde hace tres años y es uno de los directores de la serie “Los caballeros las prefieren brutas” producida por Laberinto Producciones de Colombia, para Sony Entertainment Television. En el campo del largometraje, debutó en 2007 con “Puras joyitas”.