“La Sirga” tiene su estreno online antes de su lanzamiento en salas

Estrenos - Colombia

Por primera vez, una película colombiana se podrá ver de forma gratuita en internet antes de su estreno en salas comerciales. “La Sirga”, opera prima de William Vega que participó en la Quincena de Realizadores del Festival de Cine de Cannes, tendrá su premiere online en toda Colombia el 23 de agosto, un día antes de su lanzamiento oficial.

Con el objetivo de incentivar al público a acercarse a un cine diferente, por streaming vía internet se exhibirá gratuitamente “La Sirga”, una producción de Contravía Films y Burning Blue que Cineplex estrenará en 21 salas el próximo 24 de agosto.

“Presentar ‘La Sirga’ on line, en simultáneo con el estreno en salas, realmente es una iniciativa muy novedosa y, sobre todo, muy acorde a nuestros tiempos en los que la red, esa especie de ‘mundo platónico’ ha cobrado completa importancia en nuestro diario vivir. Por eso estamos seguros que todas las personas que la vean serán excelentes replicadores de esta propuesta creándose un boca a boca que aumentará el número de espectadores en los cines. Esta es una película concebida para la gente, porque la gente necesita que haya una oferta más amplia de películas”, explicó el productor Oscar Ruiz Navia sobre la iniciativa.

Para adquirir las invitaciones a esta particular premiere, se debe ingresar a www.peliculalasirga.com, donde se encontrará un enlace para solicitar su pase de ingreso.

“La Sirga” narra la historia de una mujer desplazada por la guerra, que intenta rehacer su vida.