Marcos Carnevale vuelve a dirigir a Guillermo Francella en “Granizo”

Rodajes - Argentina

El actor Guillermo Francella vuelve a ponerse bajo las órdenes de Marcos Carnevale en “Granizo”, próximo film del director argentino que se está rodando entre Buenos Aires y Córdoba. Producido por Kuarzo Entertainment y Leyenda Films en asociación con Infinity Hill, el filme será estrenado globalmente por Netflix como una de sus producciones originales, según informó la plataforma en una nota de prensa.

Con guion de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor, “Granizo” narra la historia de un famoso meteorólogo de la televisión que se convierte en el enemigo público número uno tras no pronosticar una terrible tormenta de granizo. “La trama sigue al personaje de Francella, que tiene que huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano”, adelanta Netflix.

Actor y director trabajaron juntos en 2013 en “Corazón de León”, blockbuster argentino con adaptaciones en Francia, México, Colombia y Perú. Este será el decimocuarto título de Carnevale, que el pasado 25 de marzo estrenó la comedia dramática “El cuartito”. Romina Fernandes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino y Norman Briski completan el elenco de la película.