“Necrofobia”, el argentino Daniel de la Vega dirige un thriller psicológico en 3D

Rodajes - Argentina

Uno de los más experimentados realizadores de cine de género en la Argentina, Daniel de la Vega, rueda en Buenas Aires el thriller psicológico “Necrofobia”, película que representa el primer largometraje de terror en castellano del director y que se filma en formato 3D.

“Necrofobia” cuenta la historia de Dante, quien es sacudido por la muerte de su hermano gemelo. A partir de este hecho traumático, se verá arrastrado en una espiral descendente hacia el último de los infiernos.

Protagonizada por Luis Machín, Gerardo Romano, Raúl Taibo, Viviana Saccone y Julieta Cardinali, la película tiene como referencias a “Carretera perdida” de David Lynch y “Chasing Sleep” de Michael Walker, y su premisa es ser un entretenimiento para un público ávido de emociones fuertes y un estudio sobre la personalidad obsesiva.

Este año, De la Vega estrenó la comedia negra “Hermanos de sangre”, ganadora de la competencia argentina del Festival de Mar del Plata en 2012, y previamente realizó en inglés para el mercado estadounidense las producciones de terror “Death Knows Your Name” y “Jennifer’s Shadow”, esta última, protagonizada por Faye Dunaway.