“Relatos salvajes” será distribuida por Sony Pictures Classic en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda

Distribución - Argentina

Sony Pictures Classics ha adquirido los derechos de “Relatos salvajes”, de Damián Szifron, para su distribución en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

Este acuerdo fue anunciado poco antes de su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Cannes, donde el tercer largometraje de Szifron obtuvo una calurosa recepción.

“En Kramer & Sigman siempre creímos que Relatos Salvajes tenía un mensaje universal y este acuerdo con Sony Classics confirma esa idea y nos permite acceder a la audiencia de Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda”, comentó Hugo Sigman, presidente de la productora argentina K&S Films, que ha desarrollado el largometraje en coproducción con la compañía de Pedro Almodóvar, El deseo.

“Relatos salvajes” es una comedia negra que presenta seis historias independientes, que tienen como denominador común retratar el momento exacto de explosión de personajes que son llevados al límite en una sociedad voraz. El elenco cuenta con Ricardo Darín, Erica Rivas, Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti y Oscar Martínez, entre otros.