El argentino Ariel Winograd finalizó el rodaje de la que será su sexta película, “Mamá se fue de viaje”, una comedia familiar que llegará a las pantallas el 6 de julio de 2017.
Con guion de Mariano Vera en base a una idea original de Juan Vera, el filme narra la historia de Víctor y Vera, una pareja con cuatro hijos menores de edad. Agobiada de dedicarse sola a las tareas domésticas, Vera decide tomarse unas vacaciones de su familia y se va de viaje. Será entonces cuando Víctor se verá obligado a pedir licencia en su trabajo y ponerse al mando de la casa.
En su nuevo filme, Winograd reúne en el elenco a Diego Peretti, con quien ya trabajó en “Sin hijos”, Carla Peterson, Maruja Bustamante, Mario Alarcón y cuenta con la participación de Martín Piroyansky, quien ha colaborado en todas las películas del director. “Mamá se fue de viaje” será la sexta comedia de Winograd desde que debutó en 2006 con “Cara de queso (Mi primer gueto)”. Entre 2011 y 2015 estrenó cuatro éxitos de taquilla: “Mi primera boda”, “Vino para robar”, “Sin hijos” y “Permitidos”.
Se trata de una producción de Patagonik que cuenta con el apoyo del INCAA. Buena Vista Internacional estará a cargo de la distribución.