Rodrigo Ortúzar estrena por todo lo alto en México “All inclusive”

Estrenos - México

El realizador chileno Rodrigo Ortúzar estrenó en salas mexicanas “Todo incluido – All Inclusive”, drama sobre el amor a la familia y la búsqueda de la felicidad, que tiene como escenario las bellezas naturales de la paradisíaca Riviera Maya.

Coproducción mexicano-chilena, “Todo incluido – All Inclusive” narra la historia de los integrantes de una familia que -ante la inminente llegada de una tormenta- ven aflorar sus sentimientos más ocultos y sus temores más íntimos.

Jesús Ochoa, Valentina Vargas, Martha Higareda, Ana Serradilla, Jesús Zavala, Leonor Varela, Jaime Camil, Maya Zapata, Mónica Cruz y Edgar Vivar son protagonistas de esta cinta coral, que llegó el 10 de julio a 250 salas mexicanas con distribución de Universal Pictures.

Jazz Film Producciones y Panamax Films en colaboración con Cacerola Films se encargaron de la producción del filme, escrito por los guionistas Julio Rojas y Paola del Fierro.

La cinta es el segundo film de Ortúzar (“Mujeres infieles”, 2004) que se encuentra preparando su próximo proyecto fílmico sobre la vida del mecenas británico Edward James.

CGC