Se estrena “Incorregibles”, nueva buddy movie protagonizada por Guillermo Francella y Dady Brieva

Estrenos - Argentina

En las vacaciones de invierno una película argentina intentará plantarle cara a blockbusters como “Ratatouille”, “Transformers” o “Harry Potter y la Orden del Fénix”. Se trata de “Incorregibles”, la nueva película de Argentina Sono Films, protagonizada por dos populares figuras de la televisión argentina, Guillermo Francella y Dady Brieva.

Dirigida por Rodolfo Ledo, la cinta es una versión argentina de las buddy movies estadounidenses, en la que un dúo simpático vive una aventura que combina lo policial con la comedia.

Otro estreno que llega a la cartelera argentina es “Familia Lugones, un viaje a la historia argentina del Siglo XX”, una mezcla de documental y ficción dirigida y escrita por Paula Hernández, quien lleva a la pantalla grande la historia trágica de Leopoldo Lugones y su legado compuesto por un hijo represor, un biznieto suicida y una nieta guerrillera.

También se estrena en algunas ciudades dos de los filmes de animación más esperados del año: “Isidoro” y “El arca”. Ambas llegan a la cartelera en ciudades como Córdoba, Santa Fe, Rosario, Mendoza y Tucumán, en las que las vacaciones de invierno comienzan antes. El estreno en Buenos Aires está previsto para el 19 y 12 de julio, respectivamente.