Se estrena “¿Quién dice que es fácil?”, último filme del director Juan Taratuto

Estrenos - Argentina

El jueves 8 de febrero se estrena en Argentina, “¿Quién dice que es fácil?”, una comedia romántica dirigida por Juan Taratuto y protagonizada por figuras argentinas con fama televisiva, como Diego Peretti y Carolina Peleritti, y por el español Guillermo Toledo como actor invitado.

Basado en un guión de Pablo Solarz, la película continúa la línea de “No sos vos, soy yo”, ópera prima de Taratuto que también tenía a Diego Peretti como un problematizado bonaerense en busca del amor. Para el caso, su interés romántico (Carolina Peleritti, de lejano pasado como modelo) es una mujer embarazada y no precisamente de él.

“¿Quién dice que es fácil?” ha sido producida por Rizoma Films en coproducción con la española MCP en asociación con Zarlek Producciones, Film Suez, Primer Plano Film Group, Huinca Cine. Con este filme, sus productores buscan repetir el éxito conseguido con “No sos vos, soy yo” a ambos lados del Atlántico. En Argentina, le película fue vista por unos 180 mil espectadores mientras que en España superó las 450 mil entradas vendidas en salas comerciales.