Se pone en marcha el 2º Encuentro de Jóvenes Talentos Iberoamericanos – IberTalent

Desarrollo - Iberoamérica

Por segundo año consecutivo la Fundación para la Investigación del Audiovisual (FIA) y la Fundación de la Universidad Internacional Valenciana (FVIU) organizan el 2º Encuentro de Jóvenes Talentos Iberoamericanos – IberTalent. El evento se celebrará los próximos 23, 24 y 25 de junio en Valencia en el marco del Festival Internacional de Cine Cinema Jove.

La iniciativa, que cuenta con el respaldo de la Red Iberoamericana de Desarrollo de Proyectos (Red IDEA), reunirá a jóvenes creadores cinematográficos de España y países de Latinoamérica, quienes tendrán la oportunidad de asistir y participar en una serie de conferencias, encuentros y talleres con especialistas de prestigio internacional. Los talleres de trabajo abarcan tanto el área de guión, como la dirección y la producción.

En IberTalent participarán 40 creadores provenientes de España y de los países latinoamericanos que integran Red IDEA (Panamá, Puerto Rico, Chile, Colombia, Argentina, Brasil, México, Costa Rica y República Dominicana).

Más información en la página web de la Fundación Investigación Audiovisual www.fia-uimp.com