El Festival de Mannheim ha anunciado los proyectos seleccionados para la próxima edición de los ‘Mannheim meetings’, entre los que se encuentran siete provenientes de Latinoamérica.
Los proyectos seleccionados este año son: Las argentinas “Perla”, de Santiago Giralt y “El invierno de los raros que brincan”, de Rodrigo Guerrero; las brasileñas “Boca”, de Flavio Frederico y “Dot Org”, de Patrícia Moran; las chilenas “Salt of the deserts”, de Diego Rougier y “Después de la tormenta”, de José Miguel Palacios; y la ecuatoriana “Los recuerdos de Wu”, de Victor Arregui.
‘Mannehim meetings’ es una de las citas internacionales más importantes de las celebradas en Europa en materia de coproducción y este año presentará 49 proyectos de todo ante 300 profesionales de la industria que juntos suman un presupuesto de 90 millones de euros.
Por otra parte, el festival alemán ha hecho pública la lista de películas de la sección oficial de su edición 57 entre los que destacan dos títulos latinoamericanos: “Lluvia”, de la argentina Paula Hernández y “Cyrano Fernández”, del venezolano Alberto Avelo.
El 57º Festival de Mannehim tendrá lugar entre el 6 y el 16 de noviembre.