Trompetero vuelve con “De rolling 2: Por el sueño mundialista”

Estrenos - Colombia

El pasado viernes 16 de mayo llegó a la cartelera nacional la comedia “De rolling 2: Por el sueño mundialista”, secuela de la comedia “De rolling por Colombia”, donde Harold Trompetero repite la fórmula pero -a tono con la época- cambia el ciclismo por el fútbol.

Producida por su productora Trompetero Producciones, narra la historia de un locutor radial, que una vez que le es negada la visa para asistir al mundial de Suiza de 1954, decide transmitir el evento futbolístico desde su casa, inventando que la selección de Colombia fue llamada a jugar para reemplazar al equipo argentino que murió en un accidente.

Protagonizada por Andrés López, quien interpreta a nueve personajes, es el onceavo largometraje de Trompetero, quien debutó en 1999 con “Diástole y sístole: Los movimientos del corazón”, y realizó éxitos de taquilla como “El paseo” y “Mi gente linda, mi gente bella”.

“De rolling 2: Por el sueño mundialista” es distribuida por Cinecolor Films en 82 pantallas y apuesta por superar la taquilla de su antecesora que fue vista por más de 150.000 espectadores.

IJ