Última semana para presentar películas al Buenos Aires Lab del BAFICI

Convocatorias - Argentina

Buenos Aires Lab (BAL), iniciativa del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) para apoyar el desarrollo y la producción de cine en Latinoamérica, mantiene abierto hasta el próximo 18 de febrero la postulación de obras interesadas en participar en su próxima edición.

Se podrán presentar películas de realizadores latinoamericanos que se encuentren en postproducción o con el rodaje iniciado. Para aplicar, los interesados deberán deberán enviar un correo electónico a bal(a)bafici.gob.ar con el dossier del proyecto y un link para su visionado. El dossier debe incluir sinopsis, tratamiento, plan financiero del film y estado de producción del proyecto, entre otra información.

Además de los múltiples premios que se otorgan dentro del BAL, una selección de proyectos galardonados tendrá la oportunidad de participar en la actividad “BAL goes to Cannes”, que les permitirá tener una proyección especial en el marco de la próxima edición del Marché du Film.

Esta nueva edición del BAL se celebrará en el marco del 17º BAFICI, que tendrá lugar en la capital argentina del 15 al 25 de abril.

Las bases y condiciones más la ficha de inscripción de BAL se encuentran en el sitio oficial del BAL.