El Riviera Maya Film Festival, que celebrará su primera edición del 20 al 25 de marzo en Playa del Carmen, Tulum, Cancún y Cozumel, mantiene abierta la convocatoria para participar en el RivieraLAB, una plataforma que busca promover la consolidación de proyectos en desarrollo y la finalización de películas en etapa de postproducción a través de un Foro de coproducción y una sección de Work in progress.
En el Foro de coproducción, diez proyectos mexicanos e internacionales en fase de desarrollo competirán por un incentivo económico para impulsar su concreción. Además, se coordinarán encuentros con profesionales de la industria audiovisual, representantes de fondos, productores, compradores y agentes de ventas con el objetivo de impulsar los proyectos a nivel internacional.
Por su parte, el Work in Progress es una plataforma de apoyo a obras y proyectos de largometraje ficción y documental de cualquier nacionalidad en etapa de postproducción. En esta sección se exhibirá un corte de cada proyecto seleccionado a los invitados de industria del festival y se premiará a un proyecto ganador que recibirá apoyo financiero para su finalización.
Las inscripciones para ambas actividades se deberán realizar antes del 10 de febrero a través de la página web del evento.