Ventana Sur 2013: Alpha Violet anuncia nuevas ventas para “El verano de los peces voladores”, “El estudiante” y “Tanta agua”

Distribución - Argentina

El agente de ventas francés Alpha Violet ha dado a conocer nuevas ventas internacionales para la película chilena “El verano de los peces voladores”, de Marcela Said; la argentina “El estudiante”, de Santiago Mitre, y la uruguaya “Tanta agua”, de Leticia Jorge y Ana Guevara.

“El verano de los peces voladores”, primer largo de ficción de Said, ha sido adquirido por Outsider Pictures para su estreno en salas en Estados Unidos, y en el mismo país por la cadena Sundance Channel.

“El estudiante” sigue ganando nuevos territorios a dos años de su estreno, al ser vendida a Exit Med!a para su lanzamiento en Italia. Por su parte, “Tanta agua” será exhibida en Francia al ser adquirida por A3.

En el line up que promociona en Ventana Sur, Alpha Violet también cuenta con la brasileña “Cores”, la española-mexicana “Aquí y allá” y la mexicana “Abolición de la propiedad”. A modo de adelanto presenta “Mateo”, de María Gamboa, una producción colombiana que muestra una cara diferente de Colombia, que aún se encuentra en posproducción.

Desde Buenos Aires, por Cynthia García Calvo.

Revista digital LatAm cinema – Especial Ventana Sur 2013