Xuxa propone una Navidad de cuento de hadas

Estrenos - Brasil

La indiscutida reina de los bajitos, Xuxa, desembarca en esta Navidad con una película para toda la familia, aunque especialmente destinada a su público infantil. En “Xuxa e o fantástico mistério de Feiurinha”, la rubia vuelve a ser dirigida por Tizuka Yamazaki en una aventura romántica en la cual comparte cartel con su hija Sasha Meneghel y su pareja Luciano Szafir, además de diversos rostros populares de la TV, como los conductores Angélica y Luciano Huck.

Lo nueva de Xuxa es una adaptación del libro “O fantástico mistério de Feiurinha”, de Pedro Bandeira, en la cual un grupo de veteranas heroínas de cuentos de hadas como Cenicienta o Blancanieves, intentan desentrañar qué se esconde detrás de la misteriosa desaparición de la princesa Feiurinha.

Mientras Xuxa copa todo Brasil con su nueva producción, en San Pablo se estrena el documental “Naufrágio – Mistério e Morte na Catástrofe do Príncipe de Astúrias”, de Edu Sallouti, en el cual se relata el naufragio del navío Príncipe de Astúrias, ocurrido en 1916, en la costa de Ilha Bela.

CGC