Convocada la séptima edición de DocsDF

Documental - México

DocsDF, el Festival de Cine Documental de la Ciudad de México, invita a documentalistas de todo el mundo a presentar sus trabajos para su séptima edición, a celebrarse en la capital mexicana del 8 al 18 de noviembre de 2012.

Los interesados podrán inscribir uno o más obras en las siguientes categorías competitivas: Mejor Documental Internacional; Mejor Documental Iberoamericano; Mejor Documental para Televisión; Mejor Documental Mexicano; y Mejor Cortometraje Mejor Internacional y Mexicano. Las obras deberán tener fecha de producción posterior al 1 de enero de 2011.

La fecha límite para todas las secciones competitivas son el 23 de mayo (primer cierre) y 30 de abril (cierre final) y se podrán realizar on line en la página web de DocsDF .

Para esta nueva edición de DocsDF, la organización del evento anunció la incorporación del Latin Side of the Doc, mercado de cine documental patrocinado por la plataforma francesa Sunny Side of the Doc, que celebró sus tres primeras ediciones en la ciudad de Buenos Aires.