El mercado de coproducción Paris Project convoca a proyectos internacionales en busca de socios franceses

Otras - Francia

Organizado en el marco del Festival Internacional Paris Cinéma, Paris Project es una plataforma dirigida a apoyar el desarrollo y la financiación de una cuidada selección de proyectos internacionales interesados en encontrar coproductores en Francia y Europa.

El evento, en el que participarán más de 350 profesionales de 140 empresas, organiza también proyecciones de películas (Screenings Paris) en su fase final de postproducción interesadas en completar su financiación, cerrar preventas y/o conseguir representantes de ventas internacionales.

A lo largo de tres días de networking, Paris Project reúne a directores, productores, distribuidores e inversores que, además, tendrán la oportunidad de asistir a seminarios y talleres organizados con los principales profesionales de la industria cinematográfica europea.

Los proyectos presentados no deberán contar con ningún socio francés al momento de realizarse la inscripción.

El festival se celebrará entre el 30 de junio y el 10 de julio mientras que las sesiones de Paris Project tendrán lugar los días 2, 3 y 4 de julio.

La fecha límite para inscripción de proyectos y películas es el día 20 de abril mientras que los interesados en participar en los Screenings Paris podrán hacerlo hasta el día 11 de mayo en la página web de Paris Cinema.