Abierta la convocatoria para el 3º Festival Pachamama, Cinema de Fronteira

Convocatorias - Brasil

La Associação Pachamama-arte de frontera, en alianza con el Centro Cultural Yaneramai de Bolivia y el Grupo Chaski del Perú, convoca a todas las películas latinoamericanas a participar de la tercera edición del Festival Internacional Pachamama, Cinema de Fronteira, que tendrá lugar en la Ciudad de Río Branco, estado de Acre (Brasil) del 18 al 24 de noviembre de 2012.

Hasta el 30 de julio se mantiene abierta la convocatoria para la Competencia Latinoamericana de Largometrajes y la Competencia Latinoamericana de Cortometrajes. Los candidatos serán evaluados por un comité de selección para su participación.

El festival, además de otorgar los premios de su jurado oficial, concederá un reconocimiento en la Competencia Latinoamericana de Largometrajes y dos reconocimientos en la Competencia Latinoamericana de Cortometrajes. Los mismos son: Gran Premio del Público, otorgado a la película que obtenga una mayor puntuación por parte del público vía votación en papeletas de forma secreta y libre en urnas, y el Premio Don Quijote, concedido por un jurado designado por la Federación Internacional de Cineclubes, FICC.

Para mayor información y completar la ficha de inscripción, visitar http://cinemadefronteira.com.br/.