Nuevas Miradas 6, el encuentro de proyectos cinematográficos de la EICTV, abre su convocatoria

Desarrollo - Cuba

Se encuentra abierto el periodo de inscripción para participar en Nuevas Miradas 6, el encuentro de proyectos cinematográficos en desarrollo, que se llevará a cabo del 4 al 6 de diciembre en Cuba.

Organizado por la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (EICTV), con apoyo de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano y el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, en el encuentro podrán participar alumnos del tercer año y egresados de la EICTV así como jóvenes productores de todo el mundo que hayan producido hasta un máximo de dos obras.

Los proyectos -largometraje de ficción, documental o animación- deberán estar en etapa de desarrollo y la organización del evento seleccionará un total de 12 obras para formar parte del catálogo y de la agenda de reuniones con profesionales del sector.

La fecha límite para presentar obras es el 25 de septiembre y se puede obtener más información en la página web del EICTV o a través del email nuevasmiradas6(a)gmail.com.