Convocatoria abierta para Ciudades Reveladas, Muestra de Cine y Ciudad

Convocatorias - Argentina

Ciudades Reveladas, la I Muestra de Cine y Ciudad que se desarrollará en Buenos Aires del 5 al 11 de septiembre, abre su convocatoria para cortometrajes, mediometrajes y largometrajes de ficción, animación, documental o experimental realizados con posterioridad al 1 de enero del 2010.

La Muestra tiene por objetivo generar un espacio de reflexión, formación, intercambio y exhibición en torno a las diversas formas de vivir y experimentar lo urbano, sus
múltiples expresiones y tensiones.

Pueden participar obras audiovisuales realizadas en cualquier país, que abarquen alguna de las siguientes temáticas: transformaciones urbanas, medioambiente urbano, intervenciones en el espacio público, arquitectura y urbanismo, acceso a la vivienda, derecho a la ciudad, personajes urbanos, globalización y espacio urbano, movimientos sociales y culturales urbanos u otras temáticas vinculadas a la experiencia de habitar las ciudades.

La Convocatoria está abierta hasta el 10 de mayo de 2013. Para participar se debe completar la Ficha de inscripción on line en www.ciudadesreveladas.com.ar, y luego enviar dos copias de la obra en DVD junto a las Condiciones de participación firmadas por el responsable.