Comienza en Buenos Aires el rodaje de “Carne de neón”, dirigida por el español Paco Cabezas

Rodajes - Argentina

El rodaje de “Carne de neón”, del director Paco Cabezas, ha comenzado en Argentina el pasado 13 de julio. La película, una coproducción entre España y Argentina se rodará en ambos países durante nueve semanas con un presupuesto de 3 millones de euros. Esta será la segunda cinta de Cabezas tras “Aparecidos”. Basado en su galardonado corto del mismo nombre, esta comedia juvenil es protagonizada por los actores Mario Casas, Ángela Molina, Blanca Suárez y Dámaso Alonso, entre otros.

El largometraje narra la historia de Ricky, interpretado por Mario Casa, que ha sobrevivido en la calle a base de trapicheos desde que fue abandonado a los 12 años. Su vida se ha desarrollado junto a prostitutas, chulos o yonkis. Con 23 años y ante la inminente salida de la cárcel de su madre Pura (Angela Molina), Ricky decide poner en marcha el ‘Hiroshima Club’. Un prostíbulo como regalo a su madre, donde ella pueda trabajar, ser la regente y dejar su pasado como prostituta.

La cinta es una producción de las españolas Morena Films, Jaleo Films y Oberon Cinematográfica y la argentina Pensa & Rocca. La cinta también cuenta con la participación de la francesa Mandarin Films y la sueca Hepp Films.