LatAm Film Commissions – Revista digital – Octubre/Noviembre de 2012

En los últimos años, la producción cinematográfica se ha visto impulsada en Latinoamérica por la creación de film commissions que no sólo han atraído rodajes internacionales sino también han apoyado la producción nacional.

Tras el éxito alcanzado con nuestra primera revista digital publicada en el Marché du Film 2012*, LatAm cinema presenta un número especial dedicado a las comisiones fílmicas del continente.

Con esta publicación, buscamos promocionar el trabajo de las más de 30 comisiones fílmicas que se encuentran trabajando actualmente en Latinoamérica así como contribuir al debate continental, en pleno proceso de creación de la Red Latinoamericana de Film Commissions.

A través de entrevistas con film commissioners, nuestra revista analizará la estrategia, posicionamiento e incentivos ofrecidos por los distintos países, regiones y ciudades.

Además repasaremos los principales rodajes extranjeros recibidos en cada país y recogeremos opiniones de directores de fotografía y de locations scouts internacionales sobre sus experiencias en Latinoamérica.

La revista también incluirá también un recorrido visual de locaciones en el que se destacará la diversidad de paisajes y escenarios que ofrece el continente y la primera guía interactiva de film commissions de Latinoamérica, un completo directorio dirigido a profesionales e instituciones del sector.

* 4200 descargas

Revista digital LatAm Film Commissions

Publicación: 22 de octubre

Distribución: A través de plataforma Issuu y mailing a base de datos de LatAm cinema (7500 profesionales)

Idioma: Español

Especificaciones técnicas: ver en media kit

Páginas: 32

Espacios publicitarios

Página completa: 750 USD (incluye inserción destacada + logo en Guía de Film Commissions gratuita)

Media página: 450 USD (incluye inserción destacada + logo en Guía de Film Commissions gratuita)

Inserción destacada + logo en Guía de Film Commission: 250 USD

Contacto Comercial: Gerardo Michelin. gerardo(a)latamcinema.com.

Media kit disponibe para su descarga en LatAm cinema.