El 8 de agosto finalizó el rodaje en São Paulo de “Amor em Sampa”, una comedia musical romántica escrita por la actriz Bruna Lombardi y dirigida por Carlos Alberto Riccelli junto con su hijo, Kim Riccelli. El rodaje se desarrolló durante 36 jornadas en 40 localidades de la capital paulista.
Se trata de la cuarta película como director de Carlos Alberto Riccelli, quien anteriormente realizó “Onde está a felicidade?”, “O Signo da Cidade” y el film norteamericano “Stress, Orgasms and Salvation (S.O.S.)”. Kim Riccelli fue asistente del director en los tres proyectos y en “Amor em Sampa” asume el rol de codirector.
Con estreno previsto para 2014, el largometraje es una coproducción de Pulsar Cinema y Coraçao da Selva, responsables también de los dos filmes anteriores de Riccelli. El film cuenta con un presupuesto de 11 millones de reales (unos 5,5 millones de dólares), según informaron varios medios brasileños.
“Amor em Sampa”, relata cinco historias de amor entrelazadas que recorren la intimidad de las relaciones y muestran las conexiones en la gran red amorosa de São Paulo. Reconocidos actores de la televisión brasileña como Eduardo Moscovis, Bruna y Rodrigo Lombardi y Mariana Lima encabezan el elenco de esta película en la que también participan varios talentos que fueron elegidos en un casting realizado a través de internet.