El pasado 5 de octubre finalizó el rodaje de “Recreo”, una comedia generacional escrita y dirigida por Hernán Guerschuny y Jazmín Stuart que se desarrolló durante cinco semanas en locaciones de Exaltación de la Cruz, a unos 80 kilómetros de Buenos Aires.
El filme se ambienta en una casa en el campo, donde tres parejas de unos 40 años con sus hijos se reencuentran para pasar un fin de semana largo. El disfrute y las risas del inicio de la convivencia darán pie al resurgimiento de antiguos conflictos sin resolver. Una comedia ácida y coral “sobre sexo, pañales y rock and roll” que profundiza en la dualidad de la vida familiar, la fantasía de volver a la adolescencia y la contradictoria vida burguesa.
Carla Peterson, Juan Minujín, Fernán Mirás, Martín Slipak, Pilar Gamboa y la propia Stuart protagonizan el reparto del filme, una producción de HC Films, Benteveo y Chinita Films, que será distribuida por Disney en febrero de 2018.
La dupla de polivalentes directores -que también han transitado el guion, la interpretación y la producción- se unieron para realizar el que será el tercer largometraje de ambos tras “El crítico” y “Una noche de amor” de Guerschuny; y “Desmadre” y “Pistas para volver a casa” de Stuart.