Frameline Completion Fund recibe hasta el 31 de octubre solicitudes a su fondo de ayuda financiera para la finalización de películas. Abierto a obras de todo el mundo que representen la vida de las comunidades LGBTQ+, el fondo ofrece hasta cinco subvenciones de 5.000 dólares para la finalización de películas de ficción, documentales, experimentales, animadas o episódicas.
Los proyectos deben estar en fase de postproducción o listos para comenzarla tan pronto como se disponga de fondos (el 90% de la producción debe estar terminada en el momento de la solicitud). La organización alienta especialmente las solicitudes presentadas por mujeres, personas de color, transexuales, intersexuales, asexuales, no binarias, discapacitados y otras personas y comunidades insuficientemente representadas.
Con sede en San Francisco, Frameline es uno de los eventos de cine LGBTQ+ más grandes y reconocidos del mundo, una iniciativa que, en palabras de sus impulsores, “busca cambiar el mundo a través del poder del cine queer”. Durante más de un cuarto de siglo, Frameline ha concedido cerca de 600 mil dólares a 168 proyectos, según informa la organización en su página web.