Desde marzo se rueda en México “Internet Junkie”, film independiente escrito, producido y dirigido por Alexander Katzowicz, que cuenta con la participación especial de Ángela Molina y Arturo Ripstein.
La película trata sobre la adicción a Internet y la búsqueda del amor, a través de diversas historias que se entrelazan en la red.
“El film muestra la adicción de la gente a Internet, su imposibilidad de vivir fuera del mundo virtual, su búsqueda de amor, su imperiosa necesidad de sexo, su proyección fantástica de su cyber-yo en contraste con su soledad, su aislación, su vida frente a una pantalla”, resume Katzowicz acerca de su película, que además de rodarse en México, cuenta con escenas en la Argentina e Israel.
Pese a ser una producción independiente de K & L Films, cuenta con la colaboración especial de dos figuras tan relevantes como Molina y Ripstein, quienes interpretan a los abuelos de uno de los protagonistas. Adelanta sobre la participación de la actriz española y el director mexicano: “Tienen dos escenas en un asilo de ancianos, el único sitio adonde no hay Internet y donde se estima el amor como el único sentido de la existencia”.
Contando con financiación de inversores privados, el proyecto se encuentra a mitad de su rodaje.
CGC