Desde finales del mes de octubre, la directora carioca Julia Rezende filma “Um namorado para minha mulher”, adaptación de “Un novio para mi mujer” del argentino Juan Taratuto. El rodaje se desarrolla durante cinco semanas y media en locaciones de la ciudad de São Paulo.
Rezende firma el guion junto a Lusa Silvestre (“Estômago”, “E aí comeu?”) y la colaboración de la actriz Ingrid Guimarães, quien también protagoniza el film junto a Caco Ciocler. Domingos Montagner, Paulo Vilhena, Marcos Veras y Miá Mello completan el elenco de esta comedia que relata la historia de un matrimonio en crisis conyugal que parece no tener solución. Sin valor para enfrentarla, el marido decide resolver la situación buscando un novio que seduzca a su mujer.
Se trata del cuarto largometraje de la cineasta, quien a lo largo de este año ha estrenado el drama romántico “Ponte aérea” y la secuela de su opera prima, la comedia con gran reconocimiento comercial “Meu passado me condena”.
La versión original del film, uno de los mayores éxitos comerciales en Argentina en 2008, ya cuenta con las remakes italiana y coreana, y en la actualidad también se está desarrollando la adaptación chilena, en la que la argentina Patagonik participa como coproductora. Asimismo, la productora también ha vendido los derechos para su adaptación en India y México.
La versión brasileña tiene un presupuesto total de 7 millones de reales y se trata de la segunda producción de Paris Produções. Con fecha de estreno prevista para junio de 2016, la distribución estará a cargo de Paris Filmes y Downtown Filmes.