La Guía Kinoforum presenta su edición 2010

Otras - Brasil

Vuelve a su edición impresa la Guía Kinoforum de Festivais de Cinema e Video, cuya edición 2010 estará disponible desde el próximo 9 de marzo. La guía reúne información sobre 147 eventos de Brasil y el exterior que se dedican a la exhibición y promoción del cine brasileño.

Además de reunir información sobre los certámenes locales y 120 internacionales, la Guía integra un anexo con un detalle de la producción audiovisual 2008-2009, e información de relevancia como los mecanismos de fomento, escuelas de cine, lista de contactos y más, para simplificar el acceso a todas las ramas de la industria brasileña.

En el sitio www.kinoforum.org.br/guia se irá actualizando el contenido de la guía, cuya edición impresa estará a la venta desde el 9 de marzo en librerías y desde la web de Associação Cultural Kinoforum, entidad sin fines de lucro que realiza actividades y proyectos relacionados con el sector audiovisual como el Festival Internacional de Curtas-metragens de São Paulo – Curta Kinoforum, o el Festival de Vídeo Tela, entre otros.

CGC