Marcos López, Martín Desalvo y Alejo Moguillansky obtienen subsidios del Fondo Metropolitano

Desarrollo - Argentina

Se dieron a conocer los proyectos ganadores de los subsidios de la Línea Audiovisual del Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Los elegidos fueron los largometrajes “Ramón Ayala”, de Marcos López, “El día trajo la oscuridad”, de Martín Desalvo y “El loro y el cisne”, de Alejo Moguillansky; y los cortometrajes “El pasito de onda”, de Guillermina Pico, “Mañana todas las cosas”, de Sebastián Schjaer y “Un sueño recurrente”, de Santiago Esteves.

Los largometrajes recibirán 80 mil pesos y los cortometrajes 20 mil pesos, cifras que ayudarán a cubrir total o parcialmente los costos de postproducción. En todos los casos, las obras serán estrenadas mundialmente en la próxima edición del BAFICI, a celebrarse del 10 al 21 de abril de 2013.

El Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias es un programa de fomento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cuyo objetivo es contribuir económica y financieramente a la concreción y sostenimiento de proyectos, programas o actividades vinculadas con el desarrollo y la difusión de la cultura, las artes y las ciencias en sus diversas manifestaciones.