El agente de ventas alemán Media Luna adquirió los derechos de venta internacional de “Internet Junkie”, película dirigida, escrita y producida por Alexander Katzowicz, que narra la adicción de la gente a internet y su búsqueda desesperada de amor.
La historia trata sobre distintos vínculos que tienen lugar en México, Argentina e Israel, a través de la red. En el mundo virtual, la gente se refleja cual superhéroe, con infinidad de amigos e hipersexo. Fuera de ese mundo viven asfixiados frente a sus máquinas, imposibilitados de convivir con los seres que los rodean, exasperados por hallar una pizca de amor en la fantasía de la red.
La película -una producción independiente de la argentina K &L Films en coproducción con la mexicana Alebrije Cine- cuenta con un elenco integrado por Antonio Birabent, Nicolás Baksht, Angela Molina, Paula Carruega, Nicolás Mateo, Tania Olhovich, Mijal Katzowicz, Brian Jogodnik, Victoria Doubovik, Stefania Ebergenvi y la participación especial de Arturo Ripstein.
Hijo de padres ecuatorianos y argentinos, Katzowicz nació en Israel y comenzó su carrera profesional en el año 2000 trabajando en la postproducción del film argentino “Nueve reinas”.