Proyectos de Brasil y Ecuador ganadores del BrLab 2013

Desarrollo - Brasil

El laboratorio de proyectos cinematográficos BrLab anunció los ganadores de su tercera edición, que finalizó el pasado 26 de octubre en la ciudad de São Paulo.

El proyecto vencedor del Premio adquisición FiGa Films es “Só um homem só”, de Allan Ribeiro (Brasil), mientras que el Premio adquisición Vitrine Filmes fue para “Huaquero”, de Juan Carlos Donoso. Por su parte, el proyecto brasileño “Lá fora está tudo calmo”, de Tomas von der Osten, fue seleccionado para participar en la próxima edición de Bolivia Lab.

Los representantes de los 12 proyectos seleccionados tuvieron oportunidad de participar en clínicas y actividades con destacados profesionales de la industria como Eliseo Altunaga (Cuba), Fernanda del Nido (Argentina – España), Rosanna Seregni (Italia), Juan Villegas (Argentina), Erick González (Chile), Eva Morsch (Francia), entre otros.

BrLab es organizado por la Associação do Audiovisual, Klaxon Cultura Audiovisual y la Secretaria do Audiovisual del Ministério da Cultura conjuntamente con la Mostra Internacional de Cinema em São Paulo.