Setenta profesionales seleccionados para el Talents Guadalajara 2014

Desarrollo - México

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara FICG29 hizo pública la lista de profesionales seleccionados para Talents Guadalajara 2014, encuentro que permitirá a 70 cineastas, actores y críticos cinematográficos de México, Centro América y el Caribe compartir e intercambiarán ideas con experimentados cineastas internacionales.

La selección –que se puede consultar en la página web de Talents Guadalajara– se basó en su potencial creativo, propuesta y experiencia en el medio cinematográfico. Además, se buscó seleccionar en la medida de lo posible un grupo heterogéneo de rubros y nacionalidades.

Este año, el comité de selección estuvo integrado por Aurora Guerrero (Directora), Catalina López (Actriz), Alfonso Suárez (Guionista), Nerio Barberis (Diseñador de Sonido) y Roberto Fiesco (Productor y Director).

Talents Guadalajara 2014 es organizado por Festival Internacional de Cine en Guadalajara en colaboración con el Berlinale Talents del Festival Internacional de Cine de Berlín, el Goethe-Institut Mexico y el apoyo de la Escuela de Cine de San Antonio de los Baños EICTV y la Federación Internacional de Críticos Cinematográficos FIPRESCI. El evento tendrá lugar entre el 20 y el 25 de marzo próximo.