Última semana para inscribir proyectos en el 1º Doclab FEMCINE

Documental - Chile

En el marco de la segunda edición del Festival de Cine de Mujeres de Santiago, FEMCINE, se realizará el 1º Doclab FEMCINE – Observatorio: Escuela de Cine Documental Laboratorio de Análisis y Desarrollo de Proyectos Documentales cuya convocatoria está abierta hasta el próximo 5 de marzo.

El llamado es para realizadoras chilenas, o residentes legales en Chile que estén desarrollando proyectos de largometraje documental de cualquier temática.

El taller tiene por objetivo el perfeccionamiento del área del cine documental desde sus propios cimientos, promoviendo un nivel de excelencia en las instancias primeras que repercutirá positivamente en los resultados de la obra tanto en la escritura como en los modos de producción.

La presentación de proyectos se hará únicamente vía correo electrónico a la dirección info@observatorio.mobi y debe incluir sinopsis, estructura narrativa, tratamiento audiovisual y motivaciones.

El Doclab FEMCINE se realizará los días 20, 22 y 23 de marzo entre las 11 y las 14 horas en el Centro Cultural Gabriela Mistral en Santiago.