Últimas semanas para inscribir obras en la sección ‘Territorio Latinoamericano’ del Festival de Málaga

Convocatorias - España

Hasta el 13 de febrero hay plazo para inscribir obras en el Festival de Málaga Cine Español, que celebrará su decimoquinta edición del 21 al 28 de abril. En el certamen -una de las principales plataformas con las que cuenta el cine español para su promoción- el cine latinoamericano tiene cabida a través de dos secciones: Territorio Latinoamericano y Documentales.

En la competición Documentales, podrán participar obras con producción y/o temática española o latinoamericana realizados con posterioridad al 1 de enero de 2011 mientras que en Territorio Latinoamericano podrán competir largometrajes producidos en países latinoamericanos de habla española y realizados con posterioridad al 1 de enero de 2010. La competición Territorio Latinoamericano entregará premios a la mejor película, a la mejor dirección, actor, actriz y un premio especial del jurado y otro del público.

Los formularios de inscripción deberán ser cumplimentados exclusivamente a través de la web del festival, antes del 13 de febrero próximo en todas las categorías, excepto en la Sección Documentales a competición, donde el plazo finalizará el 20 de febrero.